THE BASIC PRINCIPLES OF VIDENTES DE MEDJUGORJE

The Basic Principles Of Videntes de Medjugorje

The Basic Principles Of Videntes de Medjugorje

Blog Article

2 - Con base en las investigaciones de la Iglesia sobre los acontecimientos de Medjugorje, no puede ser afirmado que se trate de apariciones o revelaciones sobrenaturales. Eso significa que hasta ahora la Iglesia no ha admitido que ninguna de las apariciones sea sobrenatural o mariana.

Cuando la Virgen dice «Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios» nos está diciendo que Dios nos ama por igual. Si crees que Dios te ama más porque eres bautisado católico, te equivocas.

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

No obstante, en una carta datada del 23 de mayo de 1985, el secretario de la Congregación para la Doctrina de la fe, el arzobispo Alberto Bovone, ponía en guardia al episcopado italiano sobre las presiones ejercidas por los partidarios de Medjugorje:

El escándalo se make en mitad de un silencio administrativo de la Santa Sede respecto a las apariciones, que el Vaticano no ha aprobado. La última investigación oficial knowledge de enero de 2014, cuando una comisión liderada por el cardenal Ruini entregó un informa a Doctrina de la Fe sobre los aspectos doctrinales y disciplinarias referidos a las supuestas apariciones.

Jesús Eucaristía Agradecemos mucho las invitaciones a conferencias y el apoyo para hacerlas posibles.

O relato de vítima de jesuíta espanhol em internato na Bolívia: 'Me tirava da cama e carregava nos braços para abusar de mim'

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

Por lo tanto, "hay que evitar que tales peregrinaciones creen confusión o ambigüedad sobre el aspecto doctrinal. Ello corresponde también a los pastores de toda orden y grado que tengan la intención de acudir a Medjugorje y celebrar o concelebrar también de modo solemne".

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

Otro de los aspectos principales de esta aparición, tiene foundation en los escritos del padre Pio, en los que el Santo relata como en una oportunidad se vio súbitamente frente a una aparición de la Virgen. Bajando la mirada a sus pies, el padre Pio se dio cuenta de que estos no eran visibles, lo que le permitió identificar esta aparición como demoníaca, comandándola en nombre de Jesús a desaparecer de inmediato.

«Opino que haría falta presentar únicamente los hechos con relación a los fenómenos a Medjugorje y abstenerse de emitir juicios. En cuanto a emitir un juicio, siempre habría que familiarizar de nuevo a la gente con la posición oficial de la Iglesia dada en Zadar el ten de abril de 1991, en la Declaración de la Conferencia de obispos de la ex-Yugoslavia, y que se basa en numerosos años de investigación. La posición oficial es que no se puede asegurar que esas apariciones y revelaciones sean sobrenaturales, con la reserva de que conviene precisar que esos acontecimientos aún no han terminado de suceder, y que la Get More Information Iglesia aún no ha emitido un juicio definitivo.

El padre Pio explica que el demonio es incapaz de replicar los pies de la Madre de Dios, pues estos han de aplastar su cabeza. Recordemos además que en toda aparición Mariana verdadera, los pies de la Reina del Cielo siempre han sido visibles. En Lourdes por ejemplo, Santa Bernardita describia a María Santísima como una hermosa joven, vestida de blanco con un cinturón azul y una rosa sobre cada uno de sus pies descalzos.

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Report this page